Decepción



Decepción  .......  además ...  muy grande
superdecepción y un mal sabor .. es el que me ha quedado.
Al enterarme de que la noticia de ayer ...
que me lleno de alegría y satisfacción
pensando que al final se había hecho justicia.
Y cual es mi decepción  al leer hoy que se desmentía
lo anteriormente dicho .

Se que a estas alturas de lectura
te estarás preguntando que de que estoy hablando.
Pues directamente te lo explico.
A mi me gusta estar informada  y al día
y cuan no fue mi estupor cuando escucho esta noticia:
 Una cristiana embarazada es condenada a muerte en Sudán




Mariam Yahia Ibrahim es una mujer de 26 años
felizmente casada son un hijo de dos años y embarazada.
Resulta que ella creció con su madre cristiana
en la ausencia total de su padre.
Conoció a su marido que profesaba su misma religión
se casan y forman una familia.
De pronto su hermano la denuncia  y la condenan a muerte.

Su pecado ....... enamorarse , casarse y ser feliz
culminando esa felicidad ... siendo madre.

Pero .......... su hermano considero que su hermana tenia
que haberse convertido a la religión de ese padre ausente
porque sus leyes son así y olvidar el amor y la felicidad.

Según la sentencia : la ley islámica considera
que ella ha cometido adulterio
pues no aceptan su matrimonio al no ser el musulmán
por este motivo  ha de ser latigada y ahorcada
y se quedaría con sus hijos , pues para ellos el padre no pinta nada.

" ALUCINADA " y completamente perpleja
además de indignada
de que en el siglo 21 puedan suceder estas cosas ...
y yo creyéndome  que eramos mas humanos que animales
y que estas cosas tendrían que ser impensables.
Hacia donde evolucionamos???????????.

Esta muchacha es doctora, esposa, madre y era feliz.
Le han destrozado la vida, separado de su esposo
alejada de su hogar , de su trabajo
le han obligado a terminar  el embarazo  y dar a luz
en una cárcel
además de saber que su muerte esta próxima.

Hay una crueldad mas grande?
que hacen los representantes de su religión?
Espero que estén haciéndolo todo por defender a sus miembros
y digo en plural por que los son toda la familia. ( cristianos )





Ayer escucho en las noticias , que su liberación estaba próxima
me alegro mucho escuchar eso y pensé :
se han dado cuenta del gran error cometido
aunque lo vivido jamas podrán compensarselo.

Pero hoy escucho que niegan que eso de liberarla vaya a suceder.
Desmentido de la  liberación

Así que tengo una decepción muy grande .......
Es que nadie puede hacer nada por ayudarla?
La vida me confirma mi teoría:
Siempre hubo injusticias, las hay  y las abra ...



Harán algo , para que todo no termine  así?
Habra un final feliz?



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario