No entiendo ....... naaada ... y tú?

Hoy ; necesito decir
o mas bien escribir ... algo
que hace ya días que me ronda
por la mente y que quiero compartir contigo
pues necesito ...  si es posible , saber tu opinión.
Ultimamente vemos a una monja que se prodiga
en todos los platos, radios, debates y muchas entrevistas.

Se trata de :      " Sor Lucia Caram "

Una monja de clausura, que se autodenomina contemplativa.
Critica las leyes , la política y la forma en que se organiza todo
en estos momentos , en los que tanta gente lo esta pasando muy mal.
Dice; que ella ayuda a mucha gente dándoles de comer , cada día.

Haber; hasta donde yo se ...  tienen una asignación mensual
que mucha gente en este momento en España desearían tener
Asignación de los religiosos

Para dar la comida a esas personas que lo necesitan, la gente da donaciones
los restaurantes y los supermercados ... etc
osea ... gente que no,  nos sobrá, damos a la gente que tiene menos.
Pero ella ... ayuda en el comedor social  cobrando un sueldo ...
o es...  que les regala su sueldo?


Se critican a las mujeres moras o árabes por llevar la cabeza tapada
y ella también, pero claro ella lo lleva por tema de su religión y las otras
por placer?

Ella ... tiene un techo .. comida .. servicios médicos y demás
sin ...  tener que pagar.
 Nos dice a todos lo mal que lo esta pasando tanta gente y el hambre que
mucha gente pasa en España además ... de penalidades.

Y yo reflexiono para mis adentros :
(Tengo entendido que la iglesia  es riquisima que tiene fortunas :
ya sea en cuadros, figuras, pergaminos, monedas, libros y objetos variados )
Tanto le costaría a esta benefactora de los que lo están pasando mal
decirle a la iglesia en nombre de ellos , que vendiesen una sola de esas piezas
valiosas y terminar con los problemas de todas esas personas que tan mal
lo están pasando y que nuestra humilde ayuda , les soluciona tan poca cosa?


Seguramente , sea que yo estoy equivocada
y que resulte muy difícil
a una organizacion como la católica
desprenderse de sus riquezas para ayudar a nadie ...
pues seguro ... que es...  que yo no he entendido
que este mundo ha de seguir siendo desequilibrado,
osea unos cuantos ricos y ... un mogollón de pobres .
Así que nada de solucionar problemas
ha de seguir habiendo pobres...
y a ser posible ...  muchos................. faltaria mas.
Si es que no aprendo
Pues no voy...  y me creo que las cosas
se solucionarían si se tuviese ganas de que así fuese ...



Compromiso


Mi claustro es el mundo


Reparticion de riquezas


Lucía Caram: “El sexo es la expresión más sublime del amor”


Lucía Caram: “Suelo tuitear los partidos del Barca”


Conclusion personal ...
En la vida hubo... hay ...  y ... habra, siempre injusticias
Pero ... por que... quien tiene en su mano resolverlas
no pone de su parte? .......   por que no les interesa?
Yo no dudo que esta señora tenga buenas intenciones
pero tambien  creo que ella; que  esta mejor informada
que yo, sabe quien puede dar solucion a tanta desigualdad.

Es por esto que ... estoy indignada
por que nos quieren hacer creer que si tenemos
un plato de comida, es por que somos afortunados
y deberiamos compartirlo ......
Me pregunto yo  ... el vaticano es afortunado?
tiene riquezas? ... las comparte?
Bueno ... mejor  voy a seguir soñando con el mundo ideal
pues eso si que esta a mi alcance y nadie puede manipularlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario