Quiero cambiar ... y tu?



Hace años
llego a mi conocimiento
la existencia de :  "Louise Hay"
y sus libros y manera de pensar.

Dicen que todo llega a tu vida
cuando lo necesitas, después
de ti depende; si haces uso de ello.

Pasaba un mal momento
al igual que todo ser humano
pasas por estas circunstancias
por desgracia mas de lo que nos gustaría.
Así que decidí, comprar sus libros
puse en marcha lo que allí se decía
recuerdo que también lo recomendé
a mucha gente , a los que como a mi
les fue perfecto, en aquellos momentos.
Pues me ayudo mucho a superarlos y
de ese modo  poder continuar con mi vida.
Hoy me he vuelto a reencontrar con ella
al ver sus vídeos en la red . Entonces yo no
tenia internet, así que ha sido como descubrirla
de nuevo y he recordado lo bien que me fue
para superar mi problema .

Ver los vídeos en este momento de mi vida
me ha recordado que esta en mi mano
superar también mi presente; así que he decidido
que quiero cambiarlo. Claro esta ... siguiendo las pautas
de esta magnifica mujer y a ti que en este momento
me estas leyendo ... también te lo recomiendo
después me dices , como te ha ido a ti.

Espero que como yo saques lo mejor de ti
asi que pisando fuerte, que tu puedes ... yo puedo
te dejo que disfrutes de los vídeos































o













Por que lo digo yo ... y punto ;)

1 comentario:

  1. hermosa informacion y hermosos videos
    a mucha gente ayudara eso si estoy seguro!!
    saludos

    ResponderEliminar