Respeto



Esta es mi opinión
después de haber leído
en la red muchos tipos de comentarios
he decidido crear esta publicacion
en la que te dejo mis mas sinceras opiniones.
No es nada malo el tener dinero; pero ...
se ha de saber gastarlo consecuentemente
... como la fama.

Has de saber quien eres
tener principios y respeto por los demás.....
si la vida nos diese privilegios
no veo el porque rechazarlos
solo hay que saber utilizarlos.

La lastima es que no suele suceder así.

Pero hay que empezar a asumir
que los pobres cada día van a ser mas pobres
y los ricos mas ricos.

Desde siempre ha habido desigualdades e injusticias
y eso no creo (a mi parecer) que cambie.

Yo pienso que todo el mundo tiene derecho
a querer demostrar lo que sabe hacer,
después depende del publico y de las circunstancias
el destino que ese arte pueda llegar a tener.

Uno puede ser artista y no tener publico
o no subir a un escenario
pues hay personas que actúan en la calle...
metros o parques por circunstancias,
todo eso es muy relativo.

Otro puede ser menos artista y tener muchos seguidores
por que cae bien o por miles de motivos.

Sigo defendiendo que eso nadie lo puede juzgar
entre otras cosas, por que cada persona
tiene unos gustos y lo que me gusta a mi,
puede no gustarte a ti en absoluto
pero eso no quiere decir que lo que te guste a ti
sea mas bueno o malo que lo que me gusta a mi.

Por eso tengo dos cosas muy claras en esta vida:

1º que siempre digo esto .... me gusta a mi,
nunca: esto es malo o bueno

2º Que creo se ha de respetar a todo ...
no solo ser vivo, por que por ejemplo:
no se ha de ir rompiendo farolas o pinchando ruedas.

Por lo tanto; "RESPETO" solo con eso, solucionados
todos los problemas de la humanidad.

Pero por parte de todos, eso al menos es mi pensar.


Este video es simple
pero es que lo mejor en esta vida es simple.





No hay comentarios:

Publicar un comentario