!!!!!!! Dieta milagrosa ¡¡¡¡¡¡¡






-- Dieta milagrosa --

Quiero compartir contigo
algo que hasta ahora
nunca nadie se había atrevido.

Ya sabes; que me gusta
mucho compartir.

Sobre todo noticias
de interés.
Nunca esta de mas aprender.

Tu quieres conseguir
eso que coloquialmente
denominan: cuerpo danone?

Pues sigue leyendo
que en esta publicacion
te vas a enterar de muchas cosas
(si es que no las sabes ya)
si ya tienes conocimiento de ellas
refrescar la memoria
es un buen ejercicio.


Ya sabes el dicho, que dice:
El saber no ocupa lugar

Si tu, que estas leyendo
no cuentas con lo que
la mayoría popular
entienden
por un cuerpo perfecto.

Lo tienes crudo
pues eso o te viene dado
por los genes.
( osea por naturaleza )
O te costara un esfuerzo
que no se si estas dispuest@
a llevar a cabo.

Pero si al leer
lo de dieta milagrosa
has creído, que yo aquí
iba a publicar
una formula mágica.

Tengo que comunicarte
muy a mi pesar ....
que atarte las manos
y taparte la boca




no son efectivos
pues en cuanto
te las desaten
comerás por tres.

Tampoco sirve que te
que te preserves en plástico
para sudar y desechar.




Pues te podrías ahogar.

Tengo la obligacion
de decirte que
quien algo quiere
algo le cuesta.
Si tu deseas un cuerpo
del que sentirte satisfech@.

Tendrás que llevar una alimentacion
lo mas variada y equilibrada
que puedas.
Beber mucha agua
y hacer el ejecicio
que haga que quemes
y elimines,las calorías
que has introducido.

Es la manera,en que
podrás sino, conseguir
un físico espectacular
si un resultado
del que sentirte satisfech@.

Pues engañar a tu mente
es algo que a la hora
de ir a comprar ropa
te desconcertara mucho.



Pero al grano
lo que yo quería compartir contigo
es la noticia
de la que he tenido conocimiento

En norteamerica
hay una mujer
que se llama: Donna Simpson.

Que se ha propuesto un reto
quiere conseguir
ser la mujer mas gorda del mundo.

Para ello ingiere
15.000 calorías diarias.

Aunque esta es una noticia
sorprendente
a mi lo que me parece
increíble, es que esta mujer
esta ganando alrededor de:
90.000dolares al año.

Pues ha sabido hacer
rentable su reto
y ha conseguido
personas que pagan
20 dolares al mes
para poder verla comer
a través de internet.





Moraleja ...... conclusion ...
Para gustos los colores
Hay gustos para todo.

Unos pasando hambre
y otros hartandose.

Que opinas tu?


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario